Campamento de Verano 2018

Category: Campamento de Verano, Español, Fútbol Comments: No comment Tags:

Queremos invitarte a nuestro primer Campamento de Verano 2018 en San Antonio, el cuál esta enfocado a niños y niñas de 2 a 12 años. Disponemos de horarios por la mañana y por la tarde.

 

Nuestro programa tiene como objetivo brindar un espacio para desarrollar habilidades y técnicas de fútbol en un ambiente seguro y muy divertido.

 

Brindamos la oportunidad de que los pequeños comienzen a incorporar los principios básicos y conozcan los sistemas o procedimientos de fútbol. Para los niños que tienen más tiempo practicando este deporte, este campamento enriquecerá sus habilidades y técnicas.

 

Parte de nuestra metolodogía consiste en trabajar en sus habilidades de desarrollo en el fútbol para incrementar su experiencia sobre el juego, lo que les dará más confianza y seguridad en sí mismos no solamente practicando futbol sino también en sus vidas personales.

 

Inscribe a tus hijos al mejor campamento de futbol verano de fútbol en San Antonio, un espacio donde tus hijos aprenderán los aspectos deportivos y donde también fomentamos los valores familiares.

¡Así que no esperes más y trae a tus pequeños!

Leave a Reply